Grandes Héroes

He visto un dibujo animado que se llama Grandes Héroes (Big Hero 6).

heroes4


Es la historia de Hiro que es muy intelligente pero no usa su intelligencia para cosas grandes. Quiere los combates de robotes “Bot Fights” y naturalmente es bueno a los combates. Su hermano Tadashi es estudiante en la universidad de robótica. Él trae Hiro en el laboratorio de robótica y el niño encontra otros estudiantes y el robot médico de Tadashi: B-Max que es muy amable y dulce. Hiro decide que él va a estudiar la robótica también, con los intelectualoides que él depréciaba el minuto antes jaja
Despues su presentación para entrar en la universidad con una beca, un fuego empeza. Tadashi se muere en el incendio. Hiro está devastado.
Descubre un día que algien ha robado sus micro-robotes: los robotes que Hiro ha presentado para entrar en la universidad. Él comenza a pensar que el incendio no estaba un accidente… Con B-Max (que Hiro upgrada por que él puede hacer kung-fu y no solamente curar) y los amigos estudiantes de Tadashi, Hiro va a volverse un nuevo tipo de supe héroes con la ayuda de la robótica.

grandes heroes

Advertisements

One thought on “Grandes Héroes

  1. bouquinette000 says:

    Correction!

    “una película de dibujos animados” = a cartoon
    “no usa su capacidad” = no usa su grande intelligencia

    “Él quiere ir a los combates de robots “Bot Fights” y naturalmente él es muy bueno en los combates (debido a su gran inteligencia).”
    “Tadashi es un estudiante”
    “Él lleva a Hiro al laboratorio de robótica y el niño conoce a otros estudiantes y al robot médico de Tadashi llamado B-Max, que es muy amable.”
    “Hiro decide que va a estudiar robótica también, con los intelectualoides que él despreciaba hace un minuto.”
    “Cuando Hiro termina su presentación para entrar en la universidad con una beca, se inicia un fuego. Tadashi muere en el incendio y Hiro queda devastado.”
    “los robots que presentó para entrar en la universidad.”
    “Él comienza a pensar que el incendio no fue un accidente… Con la ayuda de B-Max (que Hiro actualiza para que pueda hacer kung-fu además de curar) y los amigos estudiantes de Tadashi, Hiro se convierte en un nuevo tipo de superhéroe”

    Like

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s