Nada es lo que parece #2

Este semana, he visto una película en el cine: “Ahora me ves…” (o Los ilusionistas: Nada es lo que parece depende de su país 😉 )

now-you-see-me-2


He visto la primera película con amigas durante una fiesta de pijamas/pijamada. Esta vez, he decido de ir al cine.
En la primera película, una organización de ilusionistas contrata cuatros grandes ilusionistas para una misión: es una venganza contra personas importantes que estafan los menos ricos. Al fin, aprende que el maestro de la operación es el agente del FBI Dylan Rhodes que espera atrapar los cuatro Jinetes. En realidad, Dylan quiere vengarse de las personas que son responsibles de la muerte de su padre Lionel Shrike, un gran ilusionista de números de liberación, y su madre que trabajaba mucho en razón que no obtenía dinero de la asurancia por su muerte.
En la secunda película, el Ojo (la organización que dirige los cuatro Jinetes) decide una vez más de revelar una estafa. Están siempre el ilusionisto Daniel Atlas (que juege Jesse Eisenberg), un maestro de la hipnosis Merritt McKinney (Woody Harrelson) y un as de la manipulación de cartas Jack Wilder (Dave Franco), que pretende estar muerte después el fin de la primera película. Dylan Rhodes está allí también con organizator de la misión. Pero hay una nueva: Lula, su especilida son las ilusiones de amputaciones, lo gusta mucho cortarse el mano.
El primero número de los cuatro Jinetes he perturbado por un hacker. Se encontran en Macao, China, la capital de la magia. Pero las cosas son complicades: la gente de quien Dylan se vengaba quieren revenganza ahora… Daniel no tene confianza en Dylan más… Afortunadamente, el Ojo no está lejos y no deje sus Jinetes solos.

Advertisements

One thought on “Nada es lo que parece #2

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s