Tracy McConnell-Mosby

tracy

Recientemente, he visto la serie “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a vuestra madre).

La última temporada nos presenta, finalmente, la madre, la música que toca el bajo, la chica con el paraguas amarillo: ¡Tracy McConnell!

 

Ella es tan monada y tan amable, sin embargo, no ha tenido la vida fácil.

¡Atención, tienen spoilers aquí!

 

La historia comienza el día que Ted conoce Robin. Este día, es el cumpleaños de Tracy también. Espera su novio en un bar, pero él no viene: él tiene un accidente y muere.

Es más duro por Tracy. No sabe cómo vivir normalmente después de este evento.

 

Unos meses después, ella encuentra un amigo en un bar, es la noche de San Patricio. Ella quiere darlo su contrabajo que ella no usa más, él cree que ella quiere acostarse con él. Esto hombre es el hombre desnudo que va a inspirar Barney con su técnica de desnudarse y esperar la chica: funciona dos veces en tres, ¡y Tracy fue la tres, jaja!

Hablan un poco y Tracy conta que ella desamparada y no sabe que hacer de su vida. El hombre desnudo es un buen chico: él dice a ella de pensar a esto que ella hacer, incluso si es imposible, incluso si es un sueño, y de hacer todos que ella puede para eso. Tracy quiere poner fin a la pobreza, y decide de aprender la economía.

La misma tarde, Tracy he olvidado su paraguas amarillo en el bar y Ted lo encuentra.

 

Tracy no pierde tiempo implementando su buena resolución. Ella comienza a estudiar economía y conoce a su compañera de piso. Ted comete un error en su primer día y comienza la corte en su aula.

Más tarde, Ted tiene varias citas con la compañera de piso de Tracy. Su historia termina cuando se dan cuenta que Ted prefiere a Tracy, que aún no ha visto…

La noche de su descanso, Ted se olvidó del paraguas amarillo que traía porque estaba lloviendo, ¡y Tracy finalmente encuentra su paraguas!

 

El primero de la banda que Tracy conoce es Barney. Él va en un supermercado para comprar algo por Lily y Robin, es una apuesta. No puede evitar coquetear con Tracy, pero ella no lo suelta: es una buena psicóloga y entiende que Barney trata todo lo que se mueve para evitar confesar su amor al que realmente ama: Robin. Tracy le aconseja que no pierda su oportunidad, ¡y así es como Barney le preguntará a Robin en matrimonio!

 

Ted tiene que ayudar con la preparación de la boda. En el último minuto, el grupo, que tuvo tocar a la boda, cancela. Se encuentra con una vieja conocida en el metro y la cuenta sobre el problema: su ex compañera de piso es una bajista de una banda que toca para bodas y ¡son libres! ¡Es el grupo de Tracy!

 

La secunda que conoce Tracy es Lily. Ambos están en el bar del hotel para la boda de Barney y Robin. Lily cuenta cómo Marshall la traicionó, aceptando de trabajar como un juez cuando tuvieron ir a Italia por su trabajo a ella. Tracy le cuenta cómo fue despedida de su propio grupo por el cantante, que es bastante demoníaco.

En venganza, Tracy sale del hotel, robando el minibús del grupo. En el camino, se encuentra con Marshall y su hijo Marvin caminando hacia el hotel: si recordáis, fueron a visitar a la familia de Marshall en Minnesota antes de irse a Italia, y tenían un montón de problemas a volver. Tracy los deja en el hotel y decide quedarse y recuperar a su grupo.

Mientras tanto, el cantante diabólico está trabajando a tratando de romper la amistad de nuestro querido grupo. Ted termina golpeándolo en la cara. El cantante deja la banda por el testigo (Ted), Tracy le ofrece una bebida al famoso testigo a través del barman.

 

Al día siguiente, mientras prepara la escena, Tracy encuentra a Robin que intenta escapar: cree que está cometiendo un error, que Barney no es el correcto y que estaría mejor con Ted. Hablan por un momento, luego Barney aparece y dice, por una vez, las palabras correctas, y Robin cambia de opinión. ¡Todo está bien, eso termina bien!

 

tracy basse

Especialmente cuando Ted finalmente ve la famosa bajista en el escenario.

No habla con ella porque ha decidido mudarse a Chicago: no podrá seguir yendo a Barney y Robin porque todavía está enamorado de ella.

Mientras espera el tren de regreso a Nueva York, la encuentra, y una anciana, que los está esperando también, alienta a Ted a hablar con Tracy. Finalmente, Ted no irá a Chicago…

tracy et ted

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s