Yoga Girl – Rachel Brathen

En este momento, estoy tratando de hacer más yoga. Paré las clases para las vacaciones de verano, pero continúo en casa.

rachel brathen

Recientemente, terminé el libro de Rachel Brathen: “Yoga girl” (La chica de yoga). ¡Me gustaría hablar un poco de esto libro!

Rachel es sueca. Vivió en su juventud varias dificultades que eran emocionalmente pesadas y no lo logró en ese momento: estaba llena de ira y se lastimaba mucho.

En su libro, ella relata cómo logró hacer las paces consigo misma, primero, a través de la meditación, y luego a través del yoga, cómo llegó a ser maestra de yoga en Colombia, y luego en Aruba, donde ella conoció el amor de su vida.

Ella habla sobre sus altibajos: incluso como maestra de yoga, ha ido más allá de sus límites y tiene que pagar el precio.

 

Rachel también nos da consejos para practicar el yoga: en cada capítulo, da posturas, con variantes para principiantes o practicantes avanzados.

También comparte pequeñas recetas de desintoxicación y vegetales, porque es vegetariana (e incluso era una vegana extrema en algún momento de su vida) y comparte con nosotros sus destellos de sabiduría para que disfrutemos de la vida y difundamos alegría y amor a nuestro alrededor para recibirlo de vuelta. Todo se trata de karma 🙂

 

El libro no es solo acerca de la práctica de yoga. Ayuda a reflexionar sobre nuestra vida y adoptar una actitud positiva para encontrar la felicidad y ser bueno consigo mismo.

¡Lo recomiendo!

 

free-yoga

If you want to follow her on Instagram: here it is !

¡Namasté!

 

Advertisements

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s