En este momento, estoy tratando de hacer más yoga. Paré las clases para las vacaciones de verano, pero continúo en casa.
Recientemente, terminé el libro de Rachel Brathen: “Yoga girl” (La chica de yoga). ¡Me gustaría hablar un poco de esto libro!
Rachel es sueca. Vivió en su juventud varias dificultades que eran emocionalmente pesadas y no lo logró en ese momento: estaba llena de ira y se lastimaba mucho.
En su libro, ella relata cómo logró hacer las paces consigo misma, primero, a través de la meditación, y luego a través del yoga, cómo llegó a ser maestra de yoga en Colombia, y luego en Aruba, donde ella conoció el amor de su vida.
Ella habla sobre sus altibajos: incluso como maestra de yoga, ha ido más allá de sus límites y tiene que pagar el precio.
Rachel también nos da consejos para practicar el yoga: en cada capítulo, da posturas, con variantes para principiantes o practicantes avanzados.
También comparte pequeñas recetas de desintoxicación y vegetales, porque es vegetariana (e incluso era una vegana extrema en algún momento de su vida) y comparte con nosotros sus destellos de sabiduría para que disfrutemos de la vida y difundamos alegría y amor a nuestro alrededor para recibirlo de vuelta. Todo se trata de karma 🙂
El libro no es solo acerca de la práctica de yoga. Ayuda a reflexionar sobre nuestra vida y adoptar una actitud positiva para encontrar la felicidad y ser bueno consigo mismo.
¡Lo recomiendo!
If you want to follow her on Instagram: here it is !
¡Namasté!